MAIRENABLACK
Festival de Novela Negra del Aljarafe.

Mairena del Aljarafe, Sevilla. 22 al 24, febrero 2024.

Actividad PequeBlack

Taller de animación a la lectura para los más pequeños, lectores del futuro. Un auténtico éxito el pasado año. Destaca su carácter interactivo: una aventura en la que entre todas las personas asistentes tendrán que resolver un conflicto (dentro de la temática de la novela negra). Dirige la acción Alejandra Vanessa (escritora y actriz), que necesitará la ayuda y participación del público en todo momento para conseguir su propósito.

"Academia de detectives" ¿Disfruta resolviendo enigmas? ¿Le apasiona ayudar al prójimo? ¡Está en el lugar indicado! Necesitamos renovar a nuestros agentes para acabar con la delincuencia de la ciudad. ¡Únase a nuestra academia!
Si quieres ser uno de ellos inscríbete aquí Inscripción PequeBlack día 23 Tendrá lugar en Biblioteca Pública Municipal José Saramago

"Caso 1235: desaparecidos en la costa" La detective Blanchet vuelve a las andadas... ¡ni de vacaciones en la playa para quieta! Unos turistas andan desaparecidos y no hay ninguna pista aparente. ¿Resolverá el caso por sí misma o tendrás que ayudarla?

Si quieres ser uno de los participantes de la aventura que viviremos el 24 de febrero inscríbete aquí:Inscripción PequeBlack día 24 Tendrá lugar en Biblioteca Pública Municipal José Saramago

 

Piensa en negro.

Dirección y producción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2024 Mairenablack. Festival de Novela Negra de Mairena del Aljarafe. Del 22 al 24 de Febrero de 2024.